PROGRAMA PSICOLOGÍA EN TIEMPOS DE CRISIS

PROGRAMA de   ATENCIÓN PSICOLÓGICA  PARA USUARI@S EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO O SIN RECURSOS ECONÓMICOS SUFICIENTES

 

Este programa nace con la intención de generar un recurso de atención psicológica dirigido a las personas que sufren los efectos de la crisis económica con una mayor dureza. Vivir un desahucio, los graves niveles de endeudamiento, el paro, el subempleo o la pérdida de servicios públicos elementales, suponen circunstancias  que llevan al límite la capacidad de responder y facilitan la aparición de efectos indirectos no deseados.emvideo-youtube-mtZTIwSIuGw

 

Las consecuencias más graves pueden llegar producir la ruptura total  en los proyectos de vida,crisis en la identidad y autoconcepto, desequilibrio emocional, depresión, ansiedad,  angustia, conductas desadaptativas, deterioro en la relaciones personales…

 

 

 

Tod@s sabemos que son muchas las  consecuencias de  la extrema vulnerabilidad a la que se lleva a algunas personas.

La Administración, en general, no presta  ayuda adecuada  a éstos casos, o la que ofrece, lamentablemente ,  resulta insuficiente , es por ello que nos planteamos la necesidad de impulsar esta iniciativa. Por supuesto, dejando abierta la posibilidad de colaboración con otros grupos afines. Este programa prevé ser la suma de diferentes proyectos que trataran de abordar los distintos aspectos del problema descrito.

 

 

En un principio, los servicios con los que empezaremos a trabajar, son:

  • Grupos de encuentro y apoyo .

  • Atención individualizada, programa de 20 sesiones individuales .

  • lamparilla

Llámanos , nos adaptamos a tu situación.

Trabajamos junt@s para mejorarla.

 

Ir a la barra de herramientas